Queremos que puedas disfrutar plenamente de tu compra. Por eso, si no estás conforme con el producto o necesitas otro talle, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

 

  1. En nuestro Showroom en Devoto, Ciudad de Buenos Aires.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto con nosotros para coordinar el envío y reenvío del producto.

Podés cambiar el producto dentro de los 30 dias siguientes de haber recibido la compra.

 

Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados con el embalaje original en buen estado.

 

Correo o motomensajería:

  • Si el cambio es por talle (del mismo producto y color) el envío corre por cuenta del cliente y nosotros pagamos el reenvío (en la descripcion de los calzados podés encontrar la tabla de medidas). Si no hubiera disponibilidad del producto lo podés cambiar por otro.
  • Si el cambio es por color o modelo el envío y reenvío corre por cuenta del cliente.
  • Si el cambio es por falla de fábrica comunicate con nosotros para detallarnos el problema y realizar el cambio por el mismo producto.

 

Podés contactarnos por mail a [email protected]

o por whatapp al 11 2453-8730